Wednesday, September 20, 2006

CHUCHO!

Ayer salí tranquilamente de mi casa hacia mi trabajo -algo tarde pero contento- cuando algo me hizo detenerme en seco, ese algo era un pastor alemán, del tamaño de un pastor alemán o sea grande, andaba corriendo como si la cuadra fuera su patio, pasó a la par mía y me paré tieso como un poste. Cabe decir que se me fue toda la sangre a las patas, el * lo tenía refundido y sentía un nido en la garganta.

Yo soy chuchero, pero tuve una experiencia algo fregada con un pastorcito alemán, iba a hacer una instalación en una casa y se soltó el perro antes que me abrieran la puerta. El animal se me tiró al cuello y le metí el brazo, me lo dejó así:

















La foto está algo shuca porque la tenía literalmente tirada al abandono, pero se pueden ver las mordidas y cómo ya se empieza a poner morado el contorno, lo bueno es que cuando el perrito me agarró el brazo no lo moví y traté que no me desgarrara nada.

Esta es una foto del otro lado


tal vez en la foto no se vea como la gran cosa pero esa cosa primero ardía y después me dolía, un dolor muscular, otra vez mis disculpas por el polvo que tiene la foto pero como dije, las tenía tiradas al abandono.

Me gustan los chuchos, mi perrovejo es un cabroncito bien fregón pero me gusta, pero todavía me cuesta un poco pasar cerca de un pastor alemán

No comments: