Friday, December 08, 2006

mi scanner se peleo con IE7

Tengo un scanner hp 3970, no es la última coca cola del desierto pero funciona, escanea fotos y puedo hacer ampliaciones y demás, pero -díganme necio, terco, testarudo- salió la versión final de internet explorer 7 y el sistema de actualización automática de windows estaba jode y jode que lo instalara y que lo instalar y pues ni modo, lo instalé

Ahora resulta que la interfaz de escaneo de HP necesita alguna funcionalidad de Internet Explorer 6 y ahora no funciona, no puedo escanear, aun puedo usar la interfaz TWAIN pero para eso tengo que entrar a photoshop o algun otro programa de edición de imágenes y ya me había acostumbrado a la funcionalidad del director HP.

En busca de alguna respuesta busque en internet si habia alguna solución pero nada, me fui al sitio de HP para ver si tenían alguna actualización de compatibilidad o algún nuevo controlador y maíz, el archivo más reciente como se ve aqui es del 2002 y esa fecha es cuando yo compre mi scanner.

Ya de perdida usé el sistema de chat con los cuates estos de HP, aquí va la transcripción:

Marco Portillo
http://ipgweb.cce.hp.com/IPGLAR/spa/caller/initsessionpage.asp?h_cc=mx


Luis
Gracias por contactar a HP. ¿En qué puedo ayudarle?


Marco Portillo
gracias, hace poco instale internet explorer 7 y desde entonces no puedo abrir el director HP para escanear


Luis
Lo que debe de hacer es instalar el explorer 7 y después volver a instalar el director HP. Antes debe de realizar un punto de restauración a un punto o fecha anterior para que desaparezca esta instalación y después realice lo que le comento por favor.


Marco Portillo
bueno ya reinstale todo el software pero no funciono, creo que voy a tener que desinstalar el ie7 y volver a ie6


Luis
Sería lo más recomendable Sr. Marco.


Luis
¿Algo más que pueda hacer por usted Sr. Marco?

mejor cerré la ventana, los cuates no tienen ni idea.

Así que mando a la chin$#% el explorer 7 y no lo vuelvo a instalar en mi vida, y me quedo con FIREFOX que no se mete a tantas broncas

4 comments:

Anonymous said...

he encontrado la solucion no es la mejor pero funciona. haces dodle clik en el hp director y no pasa nada entonces teclea alt+espacio y te apareceran las tipicas ventanitas minimiza 2 veces y te aparece el hp en la barra de tareas y desde hay ya puedes acceder

Anonymous said...

AQUI LA RESPUESTA : :

http://www.4shared.com/file/30819968/241e75fa/CIT207355-HPCOM-PATCH-v8.html

Anonymous said...

GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS la solucion de carlos fue espectacular hacia meses que no podia abrir el hp director gracias gracias gracias...

Anonymous said...

Hola, aunque veo que las respuestas en este blog son de unos años, debo decirles que me encontre con el mismo problema. Tengo un scanner 4470 y me tuve que enfrentar con ese tedioso lio del director hp que no corre con el internet explorer 7. Busque mucho por internet, me meti a foros y blogs hasta que recogiendo todo eso y poniendome a cranear un poquito logre solucionar el problema.

El parche que ofrece HP no me funciono, instale y desistale mil veces el scanner y nada, hasta que se me ocurrio desinstalarlo nuevamente y tambien hacer lo mismo con el internet explorer 6, luego instale nuevamente el software de HP y todo corrio a la perfeccion. Una vez hecho esto volvi a instalar el internet explorer 7 y todo siguio funcionando normalmente, no se desaparecieron los iconos y el director hp y el HP Imaging Monitor (centro de soluciones) que corre a la misma vez impresora y scanner HP, funcionan correctamente.