Wednesday, February 28, 2007

UNA ACTIVIDAD MAS...

El sábado 24 se efectuó "Una Actividad Más" del grupo NadaEditores comandado por Kique y sus secuaces, en Terrazas ubicado en la zona 2, aunque tengo que admitirlo, al principio el lugar no parecia antro ni mucho menos chupadero, más bien fumadero.

Quedamos de juntarnos a las 14:00 horas pero llegamos a las 14:10 y no nos abrieron hasta las 15:00, tiempo que usamos en engrapar nuestros libros autopublicados, la banda sacó sus guitarras y se puso a ensayar a plena banqueta, solo las camaras no las pudimos sacar porque como que daba un cacho de meyo.

Al fin se abrieron las puertas y empezó la organización



En primer lugar se presentó Marlon Valenzuela alias "La Perra" con canciones de su propia inspiración y algunas muy buenas de trova



Kerin Barahona también se aventó a tocar en el escenario






Sin faltar la actuación de introácido (o sea Kique y el Chileno y Mardeisaac) bueno ellos se entienden











El aspecto audiovisual estuvo a cargo de Katya, se presentaron cortos con muy buena calidad






Y los dibujos cortesía de Laura Penados


Pronto será la próxima actividad, espero anunciarlo por acá, para mientras saludos!!

3 comments:

kique said...

Buena onda maco, ahora solo falta ponernos deacuerdo para el toque en sophos, buena onda, ya estan rolando tu libro en el Dpto de Filosofia de la USAC.

Chamuco said...
This comment has been removed by the author.
Chamuco said...

bueno. probando y probando. en fin. Ahora mismo me embarga un sentimiento de felicidad extrema. Jamas pense encontrar a esta gente otra vez. y en realidad es un lujo y un honor. Marlon, Emilio. sigan igual. Es innominable el sentimiento este mucha. que bueno que tiempo no pasa en balde. Aunque nunca lo pude ver. yo se que todo lo que artisticamente hacen es....como se dice?, fenomeno querido. Espero que un buen dia, coincidamos en tiempo y espacio para disfrutar de un buen cafe chapin, un par de cigarritos, y talvez, solo talvez; un buen vino en donde la tia. De veras me dio un gusto enorme encontrarlos, por lo menos aca. No dejen de invitarme a sus eventos (no importa el pago) (jajaj). hasta siempre. ciao