Friday, May 16, 2014

Ah los vendedores...

Tengo que decir que admiro y respeto mucho a la gente que se dedica a vender, especialmente productos que tienen que ver con finanzas como seguros de vida, tarjetas de crédito y cosas por el estilo. Se requiere carácter (o ser cuerudo) para recibir negativa tras negativa y seguir insistiendo. 

Al salir de mi trabajo siempre me encuentro un grupo de vendedores de tarjetas de crédito, creo que es del BAC. Todos los días paso unas 4 veces por allí y siempre me abordan "caballero desea la tarjeta de crédito del BAC?". Yo a veces los ignoro, a veces les digo no gracias, a veces les digo ya me la ofrecieron y siempre digo que no. A veces por fregar les digo que sí y cuando miran que mi crédito está arruinado me dicen ah lo siento, no se puede.

Un día ya me tenían a tusa así que le dije a la señorita "ve usted éste gafete? yo trabajo aquí y siempre me ofrecen la tarjeta. Siempre ando con él visible, así que si mañana me ve con éste gafete recuérdese que ya le dije que no gracias".

Al día siguiente se me acerca la señorita. "Caballero, estaría interesado en adquirir la tarjeta de crédito del BAC?"

No comments: