Ya casi me siento gringo, ¡Vamos a tener cambio de horario! A ver si no es de esas ocurrencias de una vez cada diez años solo porque el presidente andaba un poquito pasado de copas y ya se sentía más fronterizo con gringolandia que los mexicanos porque él es canchito y vive bien.
Es emocionante esto de la cambiada, pero mucha gente se está haciendo bolas, solo hay que atrasar todos los relojes una hora el 29 de abril a las 12 de la noche... o sea que van a ser las 11 de la noche, imagínense si hubiera sido para navidad o año nuevo, tendríamos cuetes una hora sí y otra también y doble tamaleada y doble trago de vino con doce uvas y doble abrazo y doble regalo y etc. etc. (doble el etcétera también). Ya casi me están dando ganas de comprar cuetes.
El lado chueco es que vamos a tener que levantarnos más temprano, y no solo eso sino irnos a la cama más temprano, pero como es más fácil poner el despertador más temprano que acostarse más tarde, o sea que si por ejemplo ahora nos levantamos a las 6 de la mañana y nos vamos a dormir a las 10, ahora vamos a tener que levantarnos a las 5 de la mañana e irnos a acostar a las 11, así que nos roban una hora de sueño, claro que habrá que acostumbrarse al nuevo horario y en una semana más o menos todos estaremos chelones, despeinados y locos pero acostumbrados.
yo por si acaso ya atrasé mis relojes una hora para empezar a acostumbrarme asi que si me miran despeinado chelón y medio lucas ya saben.
No comments:
Post a Comment