Wednesday, April 26, 2006

A PESCAR

Tengo que subir estas fotos, son de mi amigo poncho pescando en el puerto quetzal, el dueño del barco es un gringo que les cobró como mil quetzales por hora y estuvieron aproximadamente tres horas así que hagan números, claro que poncho no pagó sino un amigo de él, fueron en Puerto Quetzal



Copyright Darth Ponchus


¡Qué animalote! Y sí, también el pez es grande :p

Según me contó Poncho había picado un pez más grande, pero el hilo de pescar no aguantó el tirón y se reventó.

Y por si alguien se pregunta si se lo llevaron de trofeo la respuesta es NO, es prohibido llevarse los peces, así que tienen que devolverlos al mar, si los cachan con un animal de esos es una multa un poco grande.

Yo en lo personal no tenía ni idea que existieran aquí en nuestras costas este tipo de peces, pero sí hacen competencias de pesca deportiva de este tipo y pues se me hace muy interesante para atraer turismo no?

No comments: