Friday, April 07, 2006

LIBRO DE QUEJAS

Hace varias semanas pensaba poner una queja formal ante mi empresa de cable porque me había quitado el speed channel que me gustaba mucho porque pasaban muchos programas de automóviles y carreras y cosas de esas y en vez de el speed channel pusieron el canal del real madrid (lo siento, pero detesto el futbol).

Hace pocos días me di cuenta programando mi televisor que el speed channel sí existía pero lo habían cambiado al canal 35 que hasta hace algunas semanas no tenía señal, algunas personas decían que ese canal estaba codificado como canal para adultos y lo tenía borrado de la memoria (detesto estar programando el televisor y la video y demás chunches)

Ahora que me obligo a retomar el ritmo del speed channel me doy cuenta que siempre siguen pasando los mismos programas repetidos, la fórmula uno que es la que me gusta ya no está y solo pasan NASCAR (lo siento, pero detesto el NASCAR).

Ahora pienso presentar una queja formal contra el speed channel....

No comments: