Friday, April 21, 2006

I'VE GOT A DREAMCATCHER

Una vez ví un anuncio de una película que se llamaba "The Dreamcatcher" o "El Atrapasueños", nunca vi la película, ni sé de qué se trata, pero me causó mucha curiosidad el nombre del cuenteraile ese y después averigüé que se trata de un artículo que usan los indígenas norteamericanos para, como su nombre lo dice, atrapar los sueños, algo así como un "firewall" que si son sueños bonitos los deja pasar, y si son pesadillas, estas quedan atrapadas en la red y mueren con la luz del amanecer.

Bueno, una vez iba con mi novia por los alrededores de Tikal Futura y zas que frente a una de las pasarelas nos encontramos con un marchantito que vendía de esos. Aunque la verdad eran atrapasueñitos, pequeñitos, si los sueños fueran películas los atrapasueños esos serían para capturar un programa de media hora o algo así, y tendrían fallas de seguridad al capturar pesadillas, por lo que no creo que fueran tan efectivos.

Casualmente hace un par de días vino el hermano de un amigo a quien aprecio mucho que está en Canada (léase cánada como lo diría un canadiense) y...

¿Adivinen qué me trajo?

No, no me trajo zapatos, ¿Porqué tiene la costumbre la banda de mandar zapatos tenis?

No, tampoco una cámara digital ni un playstation 2 ni un xbox 360 aunque con mucho gusto los recibo.

Me trajo UN SOMBREROTE muy bonito que usaré de adorno y.... SIIII,
¡UN ATRAPASUEÑOS!

Ya me volvía loco, y es de los grandes, bueno este por lo menos captura una película de un par de horas aunque no estoy tan seguro que logre cachar una pesadilla tipo king kong o titanic, pero bueno, nadie es perfecto.

¡Y tiene plumas de verdad! aunque habría que averiguar de qué son, yo creo que por el color y el tamaño deben ser de algún pavo que no solo sirvió de chompipe de la fiesta el día del thanksgiving sino que ha quedado inmortalizado en forma de plumas de artesanía. ¿O serán de zopilote? bueno, a saber.

Anoche se lo enseñé a mi novia y a mi cuñado, mi cuñado me preguntó ¿Ya sabés la historia de los cosos esos?

Yo le dije lo que medio sabía.

Y me dijo que había otra historia, la situación es ésta: aparentemente los indígenas ponen los consabidos artilugios en las cabeceras de sus camas con el consabido fin de atrapar los sueños. Donde viene lo interesante es que por ejemplo, si quieren joderle la vida a otra persona, se lo van a poner cerca de la casa a su enemigo para que su enemigo tenga las pesadillas que ellos no tuvieron.

Entonces me puse a pensar, ¿Será por eso que anoche soñaba que me perseguían una horda de fanáticos de la iglesia de la cienciología para convertirme a su culto? Aunque no pude reconocer a Tom Cruise entre la gente, tal vez andaba por allí, pero creí reconocer en la chica del micrófono que me seguía con las cámaras detrás que era la presentadora de un programa de canal 3.

En fin, ya veremos que sueño hoy y les cuento mañana



the dreamcatcher a la izquierda y the hat a la derecha

1 comment:

Anonymous said...

Cienciologia Dianetica
http://youtube.com/watch?v=w7DsvcJ8X74

¿Que es lo que ellos realmente creen?
No te dejes engañar, Busca en Google y no seas una victima mas...