Sunday, April 02, 2006

COSILLAS DE INTEL


Ok, aquí hay algunos datos de los cuales no tenía ni idea y hace poco me enteré, aquí les va:

1. ¿Ustedes han visto que últimamente han salido computadoras con procesador Celeron D?, seguramente se preguntarán ¿Qué rayos significa la D? ¿Dual core? ¿Dimensional? ¿Distributable? No, nada de eso, significa Desktop y eso en realidad no quiere decir NADA, no tiene ninguna diferencia con los celerones anteriores, la diferencia es que hubo empresas que quisieron hacer servidores con celeron y el celeron NUNCA fue diseñado para servidores, así que tomen eso empresas y le pusieron una D al celeron, para que sólo la usaran en compus personales.







2. ¿Sabían ustedes cuál es la diferencia entre un procesador Intel Centrino y un Pentium 4?
... alguien

... se dan?

bueno, aqui les va, la diferencia es NINGUNA, es pura mercadotecnia, centrino es el nombre para portátiles y pentium 4 para compus de escritorio, pero son exactamente la misma cosa.


3. los procesadores de intel NO SE QUEMAN, si alguien puso mal un disipador y el procesador empieza a calentarse, tiene un sensor que va bajando el voltaje paulatinamente hasta que el procesador se sienta "cómodo"; en el peor de los casos la compu se apaga.

estas son algunas cosillas que acabo de aprender

1 comment:

Anonymous said...

HI maco, te felicito por la pagina que estas haciendo y que bien que tengas fotos de tus amigos, pero tambien nos gustaria saber mas de tu MUNDO tu vida y Anecdotas que has tenido en tu trabajo y en el mundo de la RED. te quiero mucho y gracias por ser un amigo para mi y por todo tu apoyo TKS.
YO. CAROL PRINCESS